Gilberto Lozano llama a crear «autodefensas» y poner cercas eléctricas en el Zócalo (VIDEO)
Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anto AMLO (FRENA) llamó a la creación de autodefensas y a la instalación de cercas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México en donde permanece el plantón de su agrupación, la cual pide la renuncia del presidente.
A través de redes sociales, el empresario urge a sus simpatizantes y a los mexicanos a sumarse a esta forma de «seguridad», ante lo que asegura es ya una «dictadura» por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«¡Ya no controla nada!, el señor López ya no controla nada y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento», indicó Lozano en un video que circula en redes sociales.
Y añadió: «También ten quiero decir que llevamos ya varios días con las cámaras web que van y ven hacia el Zócalo, completamente clausuradas. Un compañero nuestro fue a cada uno de los hoteles, terrazas y restaurantes y comprobó que había una orden presidencial de no permitir las cámaras web viendo al Zócalo, la dictadura ya está presente en México que esto solamente ocurría en Caracas, Venezuela, en algunas otras ciudades de Venezuela, en Ecuador, en Quito, en La Paz Bolivia con este tipo de dictadores».
Ayer los de @OficialFrenaaa agredieron a una colega periodista de @El_Universal_Mx, ahora aparece este video donde un delirante @gilbertolozanog llama a crear “autodefensas” y cercas eléctricas en el zócalo. Golpismo y defensa abierta de la violencia... pic.twitter.com/RDJRapD5t3
— Hernán Gómez Bruera (@HernanGomezB) October 16, 2020
Aseguró que él y los integrantes de FRENA no caerán en provocaciones y que tomarán las medidas necesarias para «protegerse»: «El señor mandó cerrar y clausurar y prohibió que hubiera cámaras web. Claro que nosotros vamos a responder de inmediato con un sistema interno de seguridad probablemente mayas electrificadas y somos más inteligentes que ellos, nosotros no caemos en provocación».