Header Ads

7 cosas que hacen que una mujer deje HUELLAS.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Muchas veces el amor no llega a temprana edad, ya que en muchos casos los hombres pueden encontrar al amor en mujeres maduras que podrían tener hasta la edad de sus madres, la razón es bastante sencilla de saber, ya que en ellas pueden conseguir los sentimientos más puros y la pasión verdadera. Es por ello que en este post estaremos hablando de 7 cosas que un hombre ama de una mujer madura.

Es muy importante mencionar, que en la actualidad la mayoría de los hombres jóvenes ya no buscan sostener una relación sentimental con mujeres de su edad, sino que ahora salen con mujeres que tienen la edad de sus madres. Así que no se diga más y comencemos con el siguiente listado:

1. Responsabilidad e independencia: La mayoría de los hombres que salen con mujeres maduras, aman que ellas sean responsables e independientes, ya que no los ven como su proveedor. Todo esto hace que los hombres se sientan más atraídos por estas mujeres que tienen mucha experiencia en la vida.

2. No tienen complejos: Los hombres que aman a las mujeres maduras, también las admiran por ser seguras de sí mismas y por no tener complejos e inseguridades, todas estas características hacen que un hombre se vuelva loco por una mujer madura que sabe lo que quiere.

3. Fortaleza y fragilidad en una medida calibrada: Es muy importante mencionar, que la mayoría de las mujeres jóvenes pueden ser muy frágiles o todo lo contrario, pueden ser muy fuertes y orgullosas, pero al pasar los años la fortaleza y la fragilidad se pueden calibrar. Lo que más aman los hombres de las mujeres maduras, es que éstas pueden valerse por sí mismas y pueden pedir ayuda sin ningún tipo de problemas.

4. Son claras y directas: Lo que más aman los hombres de las mujeres maduras, es que éstas son bastante sinceras con lo que buscan. En caso de salir con un hombre joven, las mujeres maduras le dejan todo muy claro, lo quiere decir que dirán lo que les gusta y lo que no. Lo mejor de todo, es las chicas maduras evitan armar escenas de celos y malentendidos innecesarios, esto debido a que la edad y la vida les ha otorgado experiencia, sabiduría y madurez.

5. Exigen respeto: Los hombres admiran a las mujeres maduras que saben dónde poner los límites, ya que la edad y la vida les permite recapacitar sobre cómo deben pedir respeto en una predeterminada situación, donde deban poner un límite a las faltas de respeto y confianza a las que se puedan ser expuestas.

6. Son expertas en la pasión: Estas son una de las cosas que un hombre ama de una mujer, ya que cuando llegan a la madurez, saben que es lo que quieren realmente cuando están disfrutando de un momento apasionado en la alcoba. Además, las mujeres maduras gracias a su experiencia y a los años pueden enseñar a los hombres a ser verdaderos amantes.

7. Plenitud sexual: Según varios estudios llevados a cabo por importantes casas de estudios, han revelado que las mujeres a partir de los cuarenta años desarrollan una mayor intensidad de sus orgasmos, algo que les permite disfrutar de un encuentro íntimo placentero.

Todas estas cualidades que te hemos mencionado, son solo algunas cosas que un hombre ama de una mujer madura. Así que si eres una mujer que tiene más de 40, te contamos que tienes muchas oportunidades de conseguir a tu media naranja.

Con tecnología de Blogger.