Header Ads

Usos del VICK VAPORUB que no conocías y que te sorprenderán

Publicidad
Publicidad
Publicidad


 Cuando nos encontramos en época fría; es común tener resfriados; y para combatirlos debemos de utilizar medicamentos clásicos, como el Vick vaporub. Este es un ungüento que ayuda a aliviar la tos y otros síntomas del resfriado. Sin embargo, este tiene otros posibles usos.

Otros usos de Vick Vaporub

Dolores de cabeza

Solo debes de aplicarte un poco en la frente. De este modo podrás notar como mejoran las cefaleas y las migrañas leves. Tendrás una sensación de alivio en poco tiempo.

Combatir resfriados

Es mucho más efectivo colocarlo en los pies que colocarlo en el pecho o en la espalda. De modo que, debes de formar un poco en tus pies y luego colocarte unos calcetines; verás como al día siguiente te encuentras mejor.

Evitar orina de mascotas

El Vicks Vaporub te puede ayudar a ponerle un freno a tu mascota. Al parecer, tanto los gatos como los perros no toleran su olor; por lo que no se acercan al lugar donde huele a este medicamento. Aunque, antes de utilizarlo te debes de asegurar que tu mascota no sea alérgica a el.

Estrías

Como contiene mentol y aceites naturales; favorece la eliminación de estrías e, incluso, hay casos en la que estas llegan a desaparecer.


Combate a los insectos


Si no tienes repelente, pero si tienes Vicks Vaporub; lo puedes utilizar para que no te piquen los insectos. Solo debes de aplicarte un poco en las zonas expuestas de tu piel. También, si quieres comer al aire libre, puedes poner un pote de este ungüento cerca de la comida.


Mejora los dolores musculares


Con solo aplicarte un poco sobre la zona afectada; podrás sentir en poco tiempo como tus músculos se relajan y dejan de doler.


Contra el acné


Colócate un poco en la noche y al poco tiempo podrás ver buenos resultados.

Con tecnología de Blogger.