Header Ads

Mexicanos lanzan campaña para dejar de comprar productos Bimbo tras darse a conocer varios videos de sus empleados robando a tienditas

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Después de que este fin de semana se supiera que repartidores de la empresa BIMBO fueran exhibidos en video robando productos bajo sus ropas a tienditas, surgiendo iniciativas ciudadanas para realizar boicots contra esta empresa debido al descontento que han generado sus empleados.

En varias redes sociales, los usuarios están convocando a dejar de consumir productos de la marca BIMBO,  utilizando el hashtags como #BoicotBimbo.

Los videos comenzaron a circular en redes sociales tras viralizarse el primer caso. En todas las grabaciones se observa cómo los empleados aprovechan que están colocando la mercancía para ir ocultando, entre su ropa, algunos paquetes sin que los dueños de las tiendas se den cuenta.



Bimbo informó que ya despidió al empleado involucrado en el primer caso y además dijo que tomará medidas legales en su contra.


Por su parte Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo México, difundió un mensaje en video para ofrecer disculpas por el comportamiento del repartidor, además aseguró que ya se pusieron en contacto con el cliente afectado para recuperar su confianza y continuar trabajando con él.

Con tecnología de Blogger.