Header Ads

Futbolista sacrificó a su madre en ritual para tener éxito en su carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Shiva NZigou, ex futbolista del Nantes y el Stade de Reims, se ha convertido en su retiro en absoluto protagonista con una macabra historia de su vida privada.


Y es que el gabonés realizó unas declaraciones increíbles que ha dejado impactado a todo el mundo del fútbol. Tras su retiro, el africano se dedicó a la iglesia evangélica y su nuevo estilo de vida lo llevó a confesar que su madre fue asesinada en un ritual para ayudarlo en su carrera en el balompié.

"Tengo que confesar que mi madre fue usada en su momento en una especie de "sacrificio espiritual" para que yo tuviera una carrera futbolística de alto nivel. Rezo y pido perdón a Dios por ello, aunque ahora no sirve de nada", confesó a "TV2Vie".



Shiva NZigou ha sido un futbolistas polémico. Se le considera como el futbolista más joven en marcar en una Copa de África con 16 años, sin embargo, posteriormente comentó que en realidad mintió con su edad y tenía 21 años en aquella ocasión.

Pero la cosa no acabó ahí y el que fuera jugador admitió también haber cometido incesto. "Desafortunadamente, siendo más joven, tuve relaciones incestuosas con mi tía y mi hermana", admitió.

Con información de El Universal. 
Con tecnología de Blogger.