Header Ads

La forma de tu ombligo te podría decir como está tu salud

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Como bien sabemos, nuestro ombligo es la única marca que nos queda de nuestro cordón umbilical que nos conectaba con nuestra madre y el mundo cuando estábamos dentro de su vientre. Además, el obligo también es la marca de nuestro nacimiento y la llegada a este mundo. A lo largo del tiempo muchas cosas se han dicho de esta cicatriz. Es por ello, que en este post estaremos hablado sobre las diferentes formas que puede tener el ombligo y que podría decir de nuestra salud.



En el siguiente post podrás observar una imagen con 6 formas distintas de ombligos, en las cuales estaremos detallando cada forma y que dice sobre tu estado de salud, así que no se diga más y comencemos…Es muy importante que prestes mucha atención a cada forma de ombligo que se encuentra en la imagen y elijas cuál de estas formas te pertenece. Es muy probable que tu ombligo sea muy diferente a los que hemos mostrado, si es así, lo único que te recomendamos es a que escojas una forma similar a tu obligo.

Este es el significado de cada forma de ombligo que se encuentra en la imagen que hemos compartido en líneas anteriores:
Ombligo reluciente


Si eres una persona que tiene el ombligo reluciente o salido, déjanos contarte que tienes una pequeña hernia que no representa ningún tipo de peligro para tu salud. Además, si tienes esta forma de ombligo puede ser que cuentes con muchas posibilidades de padecer hernias que si requieren de atención médica. Lo único que te recomendamos es que estés atento con tu estado de salud.

Ombligo hundido 


Las personas que tienen su ombligo hundido o en forma de un pequeño pozo, por lo general sufren de sobrepeso, también esta forma de ombligo se puede dar cuando hay mucha cantidad de grasa abdominal. Sin embrago, el ombligo hundido también puede aparecer en personas delgadas que tienen un abdomen abultado, pero eso no es todo, las personas con este tipo de ombligo por lo general padecen de problemas digestivos y de colitis ulcerosa.

Ombligo Lineal


Si eres alguien que posee este tipo de forma de ombligo, déjanos revelarte que eres una persona que posee unos músculos bastante fuertes. Esto quiere decir que trabajas muy duro para tener unos abdominales de envidia.

Ombligo en forma de “T”    



Si eres de aquellas personas que poseen un ombligo en forma de la letra “T”, te contamos que reúnes todas las posibilidades de sufrir dolores musculares. Si no quieres padecer de este tipo de dolores, lo único que te podemos recomendar es que sigas una buena rutina de ejercicios acompañada de una alimentación balanceada.

Ombligo en forma de “U” o de “C”


Esta forma de ombligo poco común es un indicativo de que la cicatriz que dejó el cordón umbilical no cerró del todo bien. Además, las personas con esta poco habitual forma de ombligo son propensas a enfermarse de cualquier cosa. Es muy importante mencionar que muy pocas personas tienen ombligo en forma de “U” o de “C”.

Ombligo almendrado





Las personas que poseen esta forma de ombligo, por lo general deben tener mucho cuidado, ya que suelen sufrir de fuertes dolores musculares, los cuales pueden ocasionar un desgarro. Así que, si tienes esta forma de ombligo, lo mejor es que no hagas muchos esfuerzos físicos, de lo contrario no la pasarás muy bien.











Con tecnología de Blogger.