Header Ads

TUMBABURROS aparece en mitin contra AMLO y GN en Chihuahua (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El día de ayer, el operador de la guerra sucia en redes contra Morena y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, llamado ‘Tumbaburros’, apareció en un mitin en Chihuahua; celebrando que la Guardia Nacional haya sido desalojada de la Presa “La Boquilla”, quien fue tomada por supuestos campesinos y políticos de la oposición.


En el video que el propio tumbaburros posteó en sus redes sociales, aparece rodeado de los diputados locales de los partidos Acción Nacional, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano; quienes desde el día de ayer, tienen tomada la presa con el pretexto de defender el agua.

Este conflicto, el cual el propio presidente ha señalado como “electoral”, con el que se pretende obligar a nuestro país a no cumplir con un tratado de cooperación con Estados Unidos que desde 1944 quedó establecido.

Al ‘influencer’ mejor conocido como tumbaburros, ha sido parte de una campaña golpeadora contra López Obrador, recientemente se le vio en Tamaulipas, cuando supuestamente exhibió insumos médicos deficientes que había enviado el gobierno federal a los estados. Después se aclaró que todo había sido un montaje del twittero ligado a Felipe Calderón y Margarita Zavala, pues dichos insumos no eran para el personal médico.

Posteriormente, el Dr. Hugo López-Gatell detalló que las batas y cubrebocas mostradas por el influencer no eran parte del material que México compró a China, sino que son donaciones.

“Todo se trata de un problema de comunicación”, afirmó esta noche el subsecretario en su conferencia diaria, “se especificó, cuando se mandaron estos insumos, que estas batas transparentes, no tienen un uso clínico”, dijo en un mensaje dirigido a la queja de los gobernadores panistas.



Una vez más se ven las manos tanto de panistas y Felipe Calderón detrás de las supuestas protestas de campesinos. Lo que ya provocó la muerte de una persona. Y al parecer seguirán retando al Gobierno Federal y a las fuerzas armadas.
Con tecnología de Blogger.