Header Ads

Fox se asocia con empresa para comercializar productos de mariguana en México

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El expresidente Vicente Fox Quesada se habría asociado con Paradise, una empresa que comercializa productos legales derivados de la mariguana, con el objetivo de establecer en un plazo de tres años unas 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país.

De acuerdo con la información de Fernando Díaz, director de proyectos de la compañía mencionada, las conversaciones con el exmandatario panista culminaron con su incorporación como socio inversionista. Estas habrían iniciado alrededor de octubre de 2019 e incluso en febrero de 2020 Vicente Fox habría estado en una conferencia con Paradise en la Convención Cannábica.



Sus palabras fueron:



“Hemos trabajado junto con el Centro Fox en una gran estrategia para el desarrollo de tiendas especializadas en productos legales de cannabis, para poner nuestras tiendas en los principales lugares turísticos del país”.



Asimismo, Fernando Díaz comentó que a Paradise no los afectó la suspensión de actividades a raíz de la pandemia de COVID-19, ya que repuntaron las ventas de aceite de cannabidiol, ya que este producto se considera que fortalece el sistema inmunológico.



Por otro lado, Fernando Díaz explicó que dichos las sucursales que se planean abrir con Vicente Fox se estarían abriendo dentro de los próximos tres años. Cada establecimiento implicaría una inversión que puede oscilar entre 400 mil y 900 mil pesos.
Con tecnología de Blogger.