Destapan a Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, para gobernar Michoacán
Los conductores del popular pódcast revelaron que dos sujetos ingresaron al inmueble donde se encuentran sus estudios de grabación. Afortunadamente, no había nadie en el lugar.
En México, la delincuencia continúa afectando a toda la población: peatones, automovilistas y hasta quienes se encuentran en sus hogares. Esta vez, las víctimas fueron los conductores de La Cotorrisa, quienes informaron que sujetos ingresaron al inmueble donde se ubican sus estudios de grabación.
«Chismesazo. El día de ayer nos asaltaron la oficina», comentó Slobotzky al inicio del video donde relataron los hechos.
Los comediantes indicaron que, por fortuna, nadie se encontraba en el lugar al momento del intento de robo, por lo que no hubo daños personales que lamentar.
Durante la transmisión, agradecieron a Lalo, uno de sus colaboradores, quien se dio cuenta del incidente mientras asistía a un concierto de rock. A través de una aplicación en su teléfono celular, detectó el intento de robo en las oficinas de los comediantes.
@podcast.y.deportes Intento de robo en el set de la cotorrisa #fyp #ricardoperez #slobotzky #lacotorrisa #parati ♬ sonido original - Podcast y deportes
«Afortunadamente no había nadie», dijo José Luis García Slobotzky.
«Fue un robo frustrado», añadió Ricardo Pérez.
Los conductores reconocieron la rápida respuesta de la policía de Naucalpan, a quienes elogiaron públicamente:
«Gracias a la pronta respuesta de Lalo y, esta vez, le vamos a dar sus palmas a la policía de Naucalpan», afirmaron.
También señalaron que las autoridades no sabían que las instalaciones pertenecían a La Cotorrisa, ya que la llamada inicial fue hecha al 911.
View this post on Instagram
«Honor a quien honor merece», comentaron, anticipándose a posibles críticas de su público sobre un supuesto vínculo con MORENA.
Mientras mostraban las imágenes del suceso, explicaron —con su característico sentido del humor— que dos hombres ingresaron a las oficinas con herramientas para abrir lo que fuera necesario. Sin embargo, su sorpresa fue que solo encontraron sets de grabación, por lo que no lograron llevarse nada.
