Alito Moreno niega ser corrupto y pide investigar a Morena
Tanto la oposición como Alito Moreno ha venido manteniendo un discurso en contra de Morena señalando que el gobierno tiene vínculos con el crimen organizado. A pesar de que no tienen pruebas de sus acusaciones continúan tratando de sembrar ese pensamiento en los mexicanos.
La mañana de este lunes 3 de marzo, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvo una entrevista en el programa de Ciro Gómez Leyva que es trasmitido por Radio Fórmula. Durante la conservación no solo se lanzó contra Morena, sino que también intentó deslindarse de las acusaciones en su contra.
Alito afirma que Morena tiene vínculos con el narco
En la entrevista, Alito Moreno mencionó que durante los procesos electorales de 2021 y 2024 salieron a la luz supuestas acusaciones de que Morena tenía vínculos con el crimen organizado.
“Ahí están todos los señalamientos que hubo en el proceso de 2021, en el proceso de 2024 de políticos del partido Morena que están vinculados con el crimen organizado. Hay investigaciones, hay señalamientos”.
Al presidente del PRI mencionó que dichos señalamientos en contra algunos políticos de Morena se realizaron tanto en México como en Estados Unidos. Por lo tanto, dijo que su partido ya le exigió al gobierno que se investiguen dichos casos.
“Lo hemos señalado con el gobierno que se atiendan estas denuncias y todos los políticos que estén vinculados con el crimen organizado que se procesa en consecuencia”.
Alito Moreno niega ser corrupto
Ante las exigencias de Alito Moreno de que se investigue a todos aquellos políticos que son señalados de tener vínculos con el crimen organizado, el periodista se la volteó al preguntarle si él no tenía miedo.
“¿No estás preocupado Alejando? La gobernadora de Campeche dice que cometiste no sé qué delitos en la Presidencia de la República siguen diciendo que el presidente del PAN es del cartel no sé qué, ¿no estás preocupado?”.
Entonces el priista respondió que él se ha mantenido atento a lo que sucede en el país con mucho carácter. Al mismo tiempo resaltó que no tiene nada que esconder:
“Yo no tengo nada que esconder. Los últimos seis años no solo fueron una pesadilla para mí y para mi familia, pero la enfrentamos con carácter y determinación. No nos van a echar para atrás, no nos van a amedrentar. No tienen absolutamente nada porque no hemos hecho nada”.
Finalmente acusó al gobierno de Sheinbaum de ser autoritario.
Con información de Sin Línea