Brincos Dieras reveló que quiere incursionar en la política
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Guadalupe, Nuevo León, el municipio donde nació y creció, y en el cual ha forjado una estrecha relación con la comunidad gracias a su trabajo y popularidad.
Durante la conversación, Brincos Dieras, conocido por su estilo desenfadado y carácter irreverente, comentó que, aunque no cuenta con estudios universitarios, se considera capaz de dirigir el municipio con el respaldo de un equipo profesional. “Yo fui a secundaria nada más, no tengo estudios, pero tengo conocimiento: me quiero meter a la política”, confesó. El comediante expresó su intención de dar un descanso a su personaje y enfocarse en este proyecto.
“Yo vi todo, desde Valle Soleado hasta Tres Caminos,” señaló Brincos Dieras, enfatizando su conocimiento de las necesidades de la gente en Guadalupe. También compartió que, tras realizar un show en el cumpleaños de Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y actual diputado federal, recibió el apoyo de Blanco para su incursión en la política, una experiencia que reforzó su deseo de servir a su comunidad.
Con 49 años de vida en Guadalupe, Brincos Dieras aseguró que comprende los problemas del municipio de primera mano y que está dispuesto a trabajar con asesores expertos para hacer realidad sus propuestas. “Hay mucha gente preparada en política, pero yo mis 49 años los he vivido en Guadalupe, me he involucrado con la gente”, explicó. Añadió que su esposa, aunque sorprendida al principio, también lo ha apoyado en esta nueva meta.
