BANNER

Perrito es adoptado por Agencia y ahora vende autos

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En Brasil, específicamente en la ciudad de Serra, en el estado de Espirito Santo, a 500 kilómetros al norte de Río de Janeiro, la historia de un perrito ha conmovido a usuarios de redes sociales y clientes por igual. Adoptado hace cuatro años por una agencia de coches Hyundai, este peludo compañero se ha convertido en el vendedor estrella del lugar, llevando incluso su propio gafete.

Los trabajadores de la agencia relataron que, inicialmente, este adorable perrito se acercaba diariamente al local en busca de comida. Con el tiempo, los empleados le tomaron cariño y decidieron adoptarlo, bautizándolo con el nombre “Tucson Prime” en honor al popular modelo de Hyundai.

Desde su adopción, Tucson Prime ha conquistado corazones en la agencia y más allá. Con la peculiaridad de tener su propio gafete, el canino se ha vuelto una figura carismática que da la bienvenida a los clientes que ingresan a la tienda. Incluso, algunos clientes han confesado que la presencia de Tucson influyó en su decisión de compra.

Emerson Mariano, gerente de la sucursal, comentó: “Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él.”

La historia de Tucson Prime se ha vuelto viral en redes sociales, destacando cómo la adopción de este perrito no solo le brindó un hogar sino que también lo convirtió en una estrella inesperada en el mundo de las ventas automotrices en Brasil.


Con tecnología de Blogger.