BANNER

Fernando Colunga protagoniza escena de terror en “El Maleficio” que causa risas en lugar de miedo

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 



El reconocido actor mexicano, Fernando Colunga, ha vuelto a la televisión con el remake de la telenovela “El Maleficio”, generando gran expectación entre sus seguidores. Sin embargo, su regreso no ha estado exento de críticas, especialmente tras una escena de terror que, en lugar de provocar miedo, ha desatado risas en las redes sociales.

La escena en cuestión, donde Colunga interpreta un papel protagónico como un ente diabólico, se ha vuelto viral debido a los efectos especiales utilizados. Contrariamente a generar terror, los internautas han expresado que la producción logró lo opuesto, provocando risas por la supuesta falta de efectividad en la escena de terror

“Vacaciones de terror 2 o con escenas de ‘Scary Movie’. El demonio como sea, suspensión de incredulidad y ya. Pero esas ‘actuaciones’ son terribles. El que no es Fernando Colunga debería dedicarse a otra cosa.”, “Ni Pedrito Fernández se atrevió a tanto en ‘Pánico en la montaña’.”, “Hasta las escenas de posesión de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ se veían más creíbles y eso que hablamos de una novela ochentera que los únicos efectos especiales que tenía, además del fuego, eran los pupilentes de color amarillo XD.”

La crítica se centra no solo en la representación de Colunga, sino también en la ejecución general de la escena de terror, donde se menciona la participación del actor Julio Vallado, cuyo desempeño también fue objeto de comentarios poco favorables.

@anamariaalvaradoof No gustaron las escenas donde #fernandocolunga se convierte en diablo. #entretenews #noticias #espectaculos #anamariaalvarado ♬ sonido original - Ana Maria Alvarado

Este inesperado giro en la percepción de los espectadores ha generado debate en las redes sociales, evidenciando la dificultad de satisfacer las expectativas del público en la creación de escenas de género terrorífico. Mientras algunos expresan su descontento, otros encuentran en esta situación un elemento cómico digno de mencionar en las redes sociales.

Con tecnología de Blogger.