BANNER

‘El futuro de México Estudiantes no saben responder preguntas de cultura general

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se trata de una grabación realizada en el Centro de Enseñanza y Capacitación de Estudios Superiores de Baja California (Cenyca)

Por medio de redes sociales se viralizó un video en el que se realizan preguntas de cultura general a varios estudiantes en Tijuana; sin embargo, pese a la facilidad de los cuestionamientos, los jóvenes salen humillados por sus respuestas.

Se trata de una pequeña grabación realizada en las instalaciones del Centro de Enseñanza y Capacitación de Estudios Superiores de Baja California (Cenyca); ahí, una persona le realiza varias preguntas de cultura general a los alumnos.

En primer lugar, una estudiante es cuestionada sobre quién es el autor de El Quijote; a lo que la joven se esfuerza por dar una respuesta correcta en varias ocasiones pero falla.

“Leonardo Da Vinci…Miguel Hidalgo…Mateo…”, responde la joven ante la pregunta; por lo que el entrevistador le aclara que es Miguel de Cervantes.

Sin embargo, en un segundo momento, otro joven es entrevistado y cuestionado acerca de quién fue el artista que pintó La Última Cena; pero su respuesta causa la burla de sus compañeros así como de varios usuarios en redes sociales.

“Leonardo Di Caprio”, contesta el estudiante del Cenyca en referencia al actor estadounidense y famoso por protagonizar la película Titanic.

Ante su respuesta, el entrevistador le aclara que fue Leonardo Da Vinci; pero los comentarios de burla a la publicación no se hicieron esperar y hubo quienes lamentaron el pobre desempeño de los jóvenes.

Con tecnología de Blogger.