BANNER

Fotos que demuestran que el fin del mundo está cerca.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 


Pese a su dureza que demuestra todo el material a continuación, es muy necesario que veamos estas fotos para tomar conciencia del cuidado que le debemos tener a nuestro único hogar llamado tierra, ya que estas fotos muestran otro lado de nuestro bonito planeta y de por qué es importante tener en cuenta cada lata de refresco o bolsa de plástico que desperdiciamos. 

Porque lo que nuestra basura le está haciendo a otros seres humanos, animales y a nuestra naturaleza es algo que muchas veces no podemos ni imaginar. Estas imágenes muestran claramente lo que una cinta de goma puede hacerle a una tortuga o lo que una tarrina de helado puede causar a una foca.

Es importante hacer énfasis de lo que hacemos con la basura que producimos, ya que esta también es culpable del calentamiento global de nuestro planeta, sin ir lejos todos vimos el desastre ambiental en Australia por las llamas que devoraron bosques y que cobro la vida de millones de animales que en algunos casos llevo a la extinción de algunas especies.

Estas imágenes son necesarias, ya que constituyen un aviso para la humanidad. No podemos dejar que esto suceda en el resto del mundo. Es importante compartirlas por el bien de nuestros animales y de nuestra Madre Tierra, para que todos podamos proteger el futuro de nuestro planeta.

Hace 19 años, cuando aún era un bebé, esta tortuga quedó atrapada en una cinta de goma. Hoy tiene este aspecto porque no se ha podido liberar.



Un oso polar que no ha comido en mucho tiempo.



Un río convertido en caldo químico y un pescador cruzándolo.
Este río está siendo mal utilizado como planta residual.







Con tecnología de Blogger.