Mamá de Claudia Sheinbaum se muestra orgullosa de su hija: “Es una mujer chingona
Claudia Sheinbaum se está perfilando fuerte como la siguiente presidenta de México y su mamá demostró lo orgullosa que está de ella y de su carrera.
Sin dudas las elecciones del 2024 están dando mucho de que hablar, pues por todos lados están saliendo los famosos “presidenciables” pues ya cualquiera se siente con la capacidad y autoridad para un cargo tan importante.</p>
Pero entre tantas personalidades hay una que es una de las favoritas de MORENA y también de la gente, pues la ex jefa de gobierno de la CDMX a pesar de sus escándalos tiene mucho apoyo, entre ellos el de su mamá.
Así defendió la mamá de Claudia Sheinbaum a su hija y se muestra orgullosa de ella
Annie Pardo es una reconocida científica y en toda su trayectoria recibió múltiples premios por sus contribuciones, además de ser galardonada en varias partes del mundo.
Sin embargo, muchos la hicieron menos solo por ser “madre de Claudia Sheinbaum”, y que varios de esos reconocimientos los recibió solo porque su hija fue gobernadora de la CDMX.
Eso fue lo que pasó recientemente cuando Annie Pardo, fue galardonada con el Premio Nacional de Ciencias y fue duramente criticada; sin embargo, la científica se defendió y recomendó a todos aquellos que hablaron de su trabajo, que lo lean y que también le echen un ojo a su curriculum.
De igual manera se mostró orgullosa de quien es su hija y la carreta política que Claudia Sheinbaum forjó por ella misma, ya que para nadie es sorpresa las dificultades que tienen las mujeres no solo en la ciencia, también en la política.
“Yo estoy muy orgullosa de mi hija; nada de ‘desafortunada’. O sea, que mi hija sea una mujer tan chingona, así, y que esté haciendo cosas tan importantes para esta Ciudad, a mí me produce un gran orgullo como madre, y como ciudadana le estoy agradecida”.
Hasta el momento Claudia Sheinbaum es la que mayores puntos tiene para convertirse en la candidata presidencial por MORENA, teniendo el 29% a comparación de sus demás compañeros de partido.