Header Ads

Enfermero con COVID-19 graba mensaje antes de ser intubado; murió horas después (VIDEO).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

 

El enfermero Sergio Padilla Hernández grabó un mensaje en video a familiares y amigos antes de ser intubado por COVID-19

Sergio Humberto Padilla Hernández, enfermero chihuahuense, grabó un mensaje en video por redes sociales a sus familiares y amigos antes de ser intubado debido a las complicaciones que presentaba por el COVID-19.

En la videograbación, les dijo que los volvería a ver, pero horas después murió.

Sergio, de 28 años, estaba internado en el Hospital Ángeles Chihuahua.

En el video, donde aparece en cama y con un respirador artificial, el joven expresó su confianza de salir adelante.

Llegó la hora de la verdad, voy a ser ese objetivo, intubación intratraqueal. Quiero que pase lo que pase (…) me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy, porque voy a volver, no es un adiós”, expresó.

El enfermero se dijo seguro de que volvería a ver a su familia.

Mientras me recupero primeramente Dios y vamos a salir adelante los volveré a ver amigos, familia, los amo. Y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí”, manifestó.

El personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Cuauhtémoc lamentaron la muerte de Sergio, miembro del equipo en el área de enfermería, recientemente creada al interior de la institución.

El joven profesionista se desempeñaba como uno de los cuatro enfermeros de turno que prestan desde hace algunos meses sus servicios al interior de la corporación.

“Nos puede mucho enterarnos del fallecimiento de Sergio, un joven muy profesional, amable, servicial y siempre preocupado por proteger la salud de los policías, secretarias y personas detenidas aquí en seguridad pública y desde luego que expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia, apoyándolos en este momento difícil” expresó el Sub Oficial Juan Carlos Rentería Villegas, Director Administrativo.

Sergio Humberto Padilla Hernández se encontraba hospitalizado en la capital del estado, pero murió la noche del pasado jueves 5 de noviembre.

Con información de López-Dóriga Digital

Con tecnología de Blogger.