BANNER

«Pongamos en cuarentena a Soriana por su infeccioso virus golpista»: Alfredo Jalife invita a mexicanos a boicot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A través de su página oficial de Facebook, el experto en política Alfredo Jalife-Rahmé hizo un llamado a los ciudadanos en el que expuso que «pongamos en cuarentena a Soriana por su infeccioso virus golpista» por lo que pidió que los mexicanos se unieran a un boicot contra la empresa únicamente si eran antigolpistas, de lo contrario les invitó a dejar de lado la invitación.

La invitación se dio luego de que el accionista de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas aceptara ser el líder del Frente Nacional Anti AMLO y declarara a través de un vídeo difundido en redes sociales que se encargaría de que Andrés Manuel López Obrador dejara la presidencia.


A pesar de que la compañía aseguró que no tenía nada que ver con las acciones de Martín Bringas, los ciudadanos concordaron en que también se debe a los precios altos. Por otra parte, acusaron que a pesar de que Soriana se asume como apartidista, estuvieron apoyando a EPN con las tarjetas Monex.

Por otra parte, algunos de los usuarios de Facebook y seguidores de Alfredo Jalife-Rahmé expusieron que se unían a este boicot porque es mejor apoyar a los pequeños negocios que son los más afectados ante la presencia de Covid-19 en territorio mexicano. Asimismo, expusieron como otra de las razones principales la negativa de la empresa para pagar impuestos por lo que apoyaban completamente el boicot

Para finalizar, la propuesta del Doctor Alfredo Jalife-Rahmé motivó inclusive a los usuarios de la red social que hasta el momento no habían comentado las publicaciones del experto en política. A continuación dejamos algunos de los comentarios en respuesta a la petición de Jalife sobre el boicot a Soriana.
Con tecnología de Blogger.