BANNER

China agradece que México fue el primer país en apoyarlos al comienzo de la pandemia por el Covid-19

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El embajador chino en México, Zhu Qingqiao, agradeció al canciller mexicano, Marcelo Ebrard. Por la ayuda de México al país asiático a lo largo del comienzo de la epidemia del coronavirus.

“Jamás olvidaremos”, afirmó el funcionario chino sobre la ayuda que brindo el país sudamericano. Que fue el primero que apoyo cuando en China empezó el brote de la pandemia.

Y el día de hoy que México se halla en la etapa más crítica de exactamente la misma, Qinggqiao afirmó que su país entiende la situación y “se esta haciendo lo posible para robustecer el puente aéreo para la adquisición de insumos médicos.

Por su lado, Marcelo Ebrard, resaltó la solidaridad a dos bandas para la ayuda a lo largo de la contingencia sanitaria.

Del mismo modo, se espera que lleguen otros diez vuelos provenientes de China con más material médico que va a ser distribuido a través del Insabi.
Con tecnología de Blogger.