BANNER

Gilberto Lozano pide que te unas a él para que te salves de AMLO (Video)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


A través de la cuenta del Frente Nacional Anti AMLO, el activista Gilberto Lozano reapareció y lanzó un video alarmista pidiendo a mexicanos «No pagar impuestos».

Asimismo, acusó que nuestro país ya había sido golpeado en 2019 con «bolivarización» y la situación empeoró con la caída del petróleo a números negativos, además de la presencia de Covid-19 a nivel mundial.

Gilberto Lozano acusó que esto llevó a las calificadoras a esconderse «bajo la telenovelas de cuna de lobos de los señores López Obrador y Salinas Pliego».

Asimismo, aseguró que el gobierno federal perderá más de 100 mil millones de pesos por lo que expuso que esto nos llevaría al «terrorismo fiscal y la miseria».

Debido a ello, pidió a los mexicanos que no paguen impuestos, pues argumentó que es mejor un peso en el bolsillo de los mexicanos y no en el del gobierno federal.

Para finalizar, Gilberto Lozano pidió a los mexicanos que conserven su dinero y que se solidaricen con más mexicanos para construir un frente nacional que «cambie de capitán y cambie el rumbo de México». Asimismo, invitó a los ciudadanos a unirse a su causa ante esta situación de emergencia.
Con tecnología de Blogger.