El PRI anuncia que cancela sus “eventos masivos” por coronavirus
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió cancelar todos su actos masivos por el coronavirus. Usuarios de redes sociales se burlaron, pues aseguran que el tricolor ya no tiene la capacidad para hacer actos masivos.
“Nuestro compromiso es con las familias de México, por ello hemos decidido que a partir de hoy, todos los actos masivos de nuestro partido sean suspendidos en todo el país”, escribió en Twitter Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.
“La prevención es tarea de todos, y en el PRI haremos lo que nos corresponde”, agregó.
“Tales actos no existen”, aseguró una usuaria. “Cinco personas para ellos es masivo”, escribió otra. “Queremos que terminen sus actos nocivos”, reclamó una internauta más.
Nuestro compromiso es con las familias de México, por ello hemos decidido que a partir de hoy, todos los actos masivos de nuestro partido sean suspendidos en todo el país. La prevención es tarea de todos, y en el @PRI_Nacional haremos lo que nos corresponde. #Covid_19— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) March 13, 2020
