El mejor Pdte. que mis ojos han visto, no está Ud. solo: Abuelita presume su boleto y lo celebra
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La rifa del avión presidencial ha comenzado desde el pasado martes 10 de marzo, y los “cachitos” han llegado ya a la mayoría de los estados para, en pocas horas, estar casi agotados. pues la población no quiere dejar pasar esta oportunidad para ganar o ayudar al gobierno y a más mexicanos.
Ejemplo de ello es una abuelita que en redes sociales se ha viralizado, pues ha sacado un video donde presume el bolero que le regalaron.
En el clip de menos de un minuto, la mujer de la tercer edad asegura que Andrés Manuel es el mejor Presidente que han visto sus ojos a lo largo de su vida, y que así como ella, millones de mexicanos apoyan al popular tabasqueño.
También pide que la derecha deje de interponerse en los cambios que se están viviendo en esta etapa, la cual han llamado Cuarta Transformación.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">“El mejor Presidente que mis ojos han visto; no está usted solo”: Abuelita celebra inicio de la rifa y presume su boleto <a href="https://t.co/rBTZjGAaXP">https://t.co/rBTZjGAaXP</a> <a href="https://t.co/1bLhkE2WL9">pic.twitter.com/1bLhkE2WL9</a></p>— Revolución 3.0 (@Revolucion3_0) <a href="https://twitter.com/Revolucion3_0/status/1238129494457794562?ref_src=twsrc%5Etfw">March 12, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>