BANNER

CORONA-VIRUS es castigo por permitir abortos, eutanasia y diversidad sexual : Obispo de cuernavaca

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Calificó como actos de “pseudolibertad” a la interrupción legal del embarazo, la eutanasia y que los menores elijan su orientación sexual



Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, consideró que la actual pandemia provocada por el Covid-19 es un castigo de Dios por el aborto, la eutanasia y la diversidad sexual.



“Hijos, Dios no está hablando, está gritando, vamos a escuchar, sepamos escuchar, estemos atentos, la vida es tan corta”, aseguró durante su homilía dominical, retomada por el portal SinEmbargo.



Tras difundirse sus polémicas declaraciones el sacerdote recibió diversas críticas, por lo que compartió un mensaje de respuesta en su cuenta de Twitter, en el que afirmó que tergiversaron sus palabras.



“Por motivos que desconozco y como ya es tradición en algunos, se ha tergiversado la homilía del día de ayer Domingo 22 de Marzo”, tuiteó y compartió la transmisión de su discurso.



No obstante, calificó como actos de “pseudolibertad” a la interrupción legal del embarazo, la eutanasia y el permiso para que los menores elijan su orientación sexual, pues dijo que esto ofende a Dios.



Incluso, refirió que en el 2019 se practicaron 50 millones de abortos en el mundo, por lo que consideró que “el ser humano actúa como si nada, a gusto, proclamando su pseudolibertad, cuando son hijos de Dios y los hemos asesinado”.



“La eutanasia: ya me cansé de sufrir, que me maten; o los niños que están muy graves en Holanda y en Bélgica, los papás pueden decidir que los maten; que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que una niña quiere ser niño, ¡Ah caray! Seguramente Dios dice, oigan hijos a dónde van, momentito, soy su papá y los quiero y soy misericordioso, se están yendo a un abismo, nos está gritando”, agregó.
Con tecnología de Blogger.