BANNER

Alsuper sólo permite comprar a 1 persona por familia

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Este martes por redes sociales informan que en los establecimientos comerciales de Alsuper sólo se permite la entrada de un miembro de familia como parte de las nuevas medidas de prevención contra el coronavirus (Covid-19).

Esto fue informado la misma tarde de este 24 de marzo, unas horas después de que el gobernador Javier Corral anunciara la suspensión de múltiples actividades para resguardar la contingencia en prevención de la propagación del coronavirus.

Dichas medidas indican que para prevenir los casos de Covid-19, las autoridades exhortan a las familias chihuahuenses mantenerse en casa, y en caso de necesitar salir, que sólo salga un miembro de la familia.

En caso de que acudan varias personas de una misma familia sin razón, presuntamente se tomarán medidas para impedir los riesgos innecesarios.

Además informan empleados que se encuentran “bastantes surtidos” y listos para las acciones.
Con tecnología de Blogger.