BANNER

Lo que sobra del PRD llama a “megamarcha” en contra de AMLO este 1 de septiembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El próximo 1 de septiembre diversas organizaciones, entre estas Futuro 21, una nueva agrupación política formada por perredistas, organizan una megamarcha contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales Alejandra Morán, una de las operadoras del movimiento "Chalecos Amarillos México", publicó diversos mensajes en los que llama a la manifestación que se llevará a cabo en diversas ciudades del país.

En la Ciudad de México se está convocando a asistir a partir de las 11 de la mañana desde el Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

"Ante las políticas erróneas en materia de salud, educación, económicas, políticas y de seguridad por parte del Gobierno Federal, organizaciones civiles y ciudadanas se unen para convocar a la marcha por el "Respeto al Estado de Derecho" expresaron sus organizadores en una conferencia de prensa.

Alejandra Moran de Chalecos México aseveró que la marcha es un esfuerzo de unidad ante la emergencia que se vive en México y hará un llamado sobre seis ejes principales: Respeto a la Ley, Sí a Texcoco, Seguridad, Servicios de Salud de Calidad, Educación y Empleo.

Por su parte, Ciro Mayén de Futuro 21 reconoció la suma de esfuerzos de todas las organizaciones porque comparten la misma resistencia con las políticas del actual gobierno de la República.

Por último, Luis Antonio García de Observatorio Ciudadano dijo que ante la falta de medicamentos, la ausencia de crecimiento económico, seguridad y la incertidumbre que genera declaraciones, como las de la Secretaria de Gobernación, que dice que están negociando con el crimen organizado, o el Presidente de la República que dice que los narcotraficantes también son pueblo, es necesario unirnos como mexicanos y defender nuestro país, "Nosotros nos sumamos a todos los equipos en esta lógica de construir juntos".

Durante la marcha se espera que se unan otras organizaciones sociales y todos aquellos que coincidan con las demandas en contra de la actual política económica, con el fin de fortalecer un movimiento ciudadano, independiente de filias partidistas.
Con tecnología de Blogger.