BANNER

Disparos y banda: así fue el funeral de Eddie, abatido en puesto de carnitas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El jueves de la semana pasada, un joven, de tan solo 16 años, llamado Eddie y apodado El Cabezón fue abatido por elementos de seguridad en Ecatepec.

Los policías notaron que el menor estaba robando junto con otras dos personas en un puesto de carnitas ubicado por el camellón de la avenida R-1, en el Estado de México.




Después de la muerte de El Cabezón, se viralizó un video del funeral que organizaron los familiares y amigos del fallecido, y es que de la nada, aparece un joven que presuntamente es su hermano, con un cuerno de chivo en mano que comenzó a disparar al aire.

Ninguno de los invitados pareció haberse asustado; no obstante, ha provocado el asombro de muchos cibernautas.

El joven que sostiene el arma jura vengar la muerte de su hermano y asesinar a los Policías que lo mataron.

“Es con todo mi hermano, la van a pagar”.

El muchacho se muestra emocionado y termina la transmisión con una frase en inglés en la que invita a los usuarios de las redes a salir de fiesta.



Eddie Vieyra recibió una serie de disparos el jueves y fue pateado por los transeúntes y comensales;  minutos después de su fallecimiento llegó el padre del niño y se puso a llorar junto a su cuerpo sin vida.

El asesinato de Eddie Vieyra
Recordemos que la semana pasada se informó sobre el asesinato de Eddie Vieyra, alias El Cabezón.

La historia comenzó cuando él y su banda decidieron asaltar a unas personas que se encontraban comiendo carnitas en Ciudad Azteca.

Al ser descubiertos por las autoridades, los cómplices huyeron; no obstante, Eddie se topó con unos policías del estado que lo enfrentaron, dispararon y asesinaron.




Resultado de imagen para Eddie Vieyra
Inmediatamente, algunos comensales y presentes se acercaron al joven que yacía en el suelo y comenzaron a patearlo y golpearlo, a pesar del gran daño que ya había recibido por las balas.

Sin embargo, el video del incidente se viralizó cuando el padre del muchacho llegó y se abalanzó sobre el cadáver de su hijo mientras gritaba a todo pulmón.

Resultado de imagen para delincuencia ecatepec
Días después Yoshua, el hermano del fallecido, le escribió un breve mensaje en redes sociales en el que le aseguraba que él podía ‘irse en paz’.

“Usted váyase tranquilo, nosotros nos encargamos de lo demás, la banda está de luto”.

Con información de Debate, La Silla Rota y La Neta Noticias

Foto: La Silla Rota

Con imágenes de la cuenta de Facebook, Tecamac TV, Reporteros en Movimiento, La Silla Rota y El Universal
Con tecnología de Blogger.